jueves, 27 de diciembre de 2012

Manualidades recicladas

A quien le gusta reciclar, pues a quien le gusta reciclar esta es su manualidad.
Aquí se las dejo


Se trata de ¡Construcciones con palitos de helado! Estoy seguro no, segurííísimo, que habéis saboreado ya algunos de esos helados con palo de madera, pues ha llegado la hora de… ¡Reciclarlos! Empezad a guardarlos para crear cosas tan divertidas como éstas:
¿Qué os parece? Los materiales que necesitáis son muy sencillos: palos de helado (este tipo de palos los encontraréis sobre todo en los “polos de hielo”), pegamento-cola para unir los palos e ir formando las partes, palillos (para unir también algunas zonas, más delicadas y complicadas -esquinas, etc.-), y accesorios (que pueden ser perfectamente figuritas de juguete que tengáis). También podéis utilizar pinturas para colorear los palos según lo que hagáis y papel de revista, de periódico… para decorar (por ejemplo para la vela de un barco).
¡Ahí van algunas ideas más para que vuestra imaginación empiece a volar! Tomad de muestra éstas imágenes, ¡os serán de gran ayuda seguro!
Como os digo, ¡esto son solo algunos ejemplos! Pero estoy seguro que mis seguidores tienen alas para crear muchas, muchííísimas construcciones. Solo se trata de armarse de paciencia, eso sí, y tener a mano todos los materiales, además de… ¡Muchas ganas de divertirse! Es hora de aprovechar ese maravilloso tiempo libre que tenéis… ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario